Con una marcha silenciosa, miles de vecinos acompañaron a la familia de Ailín en reclamo de justicia

Este sábado por la tarde unas dos mil personas se concentraron en la Avenida España entre Yrigoyen y Rodriguez para acompañar a la familia de Ailín Torres, la joven asesinada por su ex pareja hace una semana atrás, en su pedido de Justicia.

La silenciosa movilización partió desde esa intersección y se dirigió por calle Rodriguez hasta llegar a Belgrano para doblar y finalmente frenar en la puerta del Municipio, un lugar simbólico desde donde reclamar Justicia y pedir que se tomen medidas para que no vuelva a suceder un femicidio.

La concentración de vecinos, una de las más emotivas y dolorosas que se recuerden en el pago chico, se detuvo frente a las puertas del municipio donde la enorme cantidad de gente que acompañaba a la familia permaneció durante varios minutos en silencio.

Pasados esos minutos iniciales, diferentes mujeres identificadas con remeras con la consigna «Ni Una Menos» leyeron primero un comunicado en contra de la violencia machista y a favor de la concientización de este flagelo que día a día le quita la vida a más mujeres. Al finalizar se leyó una carta firmada por el padre de la joven asesinada.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba