Desembarcó el Gerente de RRHH de Renault para ofrecer retiros voluntarios en Metalúrgica Tandil

Así lo confirmó el Secretario General de la UOM Tandil, Carlos Romano, quien aseguró que el Gerente de Recursos Humanos  de Renault Argentina llegó a la ciudad «con una oferte de mucho dinero para el pase a retiro voluntario de muchos de los trabajadores de la Metalúrgica».

Según pudo averiguar LOT, la oferta no la realizaron a la totalidad de los 125 trabajadores, aunque hay muchos operarios en condiciones de aceptar la jugosa oferta a cambio de quedarse sin trabajo.

En declaraciones con la AM 1180, Romano explicó que «nosotros no nos podemos meter en los derechos individuales de los compañeros. Lo que pedimos hace un mes atrás con la entrega de una carpeta a Renault Francia, es que mantengan los acuerdos internacionales que tienen, que dentro de ellos está mantener los puestos de trabajo en condiciones normales».

Finalmente adelantó que mañana harán una asamblea con el cuerpo delegados y propondrán una marcha en defensa de los puestos de trabajo.

 

 

Redaccion

Un comentario en «Desembarcó el Gerente de RRHH de Renault para ofrecer retiros voluntarios en Metalúrgica Tandil»

  1. Toda estos pobres laburantes les dan la poca plata que se les va a ocurrir y van a empezar a aparecer parripollos, maxikioskos, motomandados y remises como en los 90 pero seguramente muchos de esos trabajadores volvieron a votar por el gato de macri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba