Vecinos de Villa del Parque denuncian que el barrio es excluido de los proyectos de urbanización

Los vecinos del barrio Villa Del Parque, organizados desde hace dos años en comisión vecinal, denunciaron que el barrio «quedó excluido de todas las urbanizaciones que se llevaron a cabo en la ciudad».

En un comunicado firmado por la Comisión Vecinal advierten que «todo sigue igual» y que en el barrio «no hay cloacas, no hay gas, no hay cordón cuneta, no hay asfalto, no hay luminaria, no están todas las calles señalizadas».

«Hoy nos encontramos, y es de público conocimiento, que en el año 2018 la Nación no va a aportar en Infraestructura de la ciudad. Nos preguntamos donde quedan todas las promesas que desde el Municipio se vienen haciendo en el marco de una permanente postergación», sostienen desde la comisión.

 

El comunicado completo:

 

Todo sigue Igual…

A dos años de la conformación de la Comisión Vecinal de Villa del Parque, donde desde un abordaje colectivo se pudieron identificar las necesidades del barrio y ser presentadas a las autoridades municipales, TODO SIGUE IGUAL. No hay cloacas, no hay gas, no hay cordón cuneta, no hay asfalto, no hay luminaria, no están todas las calles señalizadas.

El barrio quedó excluido de todas las urbanizaciones que se llevaron adelante en la ciudad. También se han hecho obras en zonas que contaban con todos los servicios, se han generado nuevos Parques con infraestructura incluida en los alrededores y Villa del Parque sigue olvidado.

Creemos que un Proyecto Integral de Urbanización no solo va a impactar en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía del barrio, sino que impactaría en la disminución de hechos.

Hoy nos encontramos, y es de público conocimiento, que en el año 2018 la Nación no va a aportar en Infraestructura de la ciudad. Nos preguntamos donde quedan todas las promesas que desde el Municipio se vienen haciendo en el marco de una permanente postergación.

Queremos que se visibilicen nuestros reclamos y se los atiendan en el corto plazo Las problemáticas del barrio no pueden seguir siendo postergadas.

COMISION VECINAL
BARRIO VILLA DEL PARQUE

 

 

Foto: gentileza de La Voz de Tandil

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba