Centenares de chicos dieron el presente en el 11º Encuentro Provincial de Escuelas de Fútbol “Estefano Santillán”

Se llevó a cabo el 11º Encuentro Provincial de Escuelas de Fútbol que, al igual que el año pasado, llevo el nombre de Estéfano Santillán, deportista rojinegro fallecido en agosto de 2016. Desde la mañana y hasta la tarde, los chicos nacidos entre los años 2005 y 2012, pudieron disfrutar de un domingo jugando en las catorce canchas de fútbol que se montaron para que los niños pudieran jugar varios partidos.

Organizado por el Club Independiente la actividad empezó cerca de las 9.30, con la presencia de autoridades municipales y los padres de Estéfano Santillán. Después de varias horas de juego, llegó el turno para el acto de cierre de una nueva edición de este convocante encuentro para los más pequeños. En el evento, participaron clubes como: Patio Recreativo (Bahía Blanca), Argentino (Benito Juárez), Atlético (Ayacucho), Atlético (23 de Moreno), Frías (Lomas de Zamora), sumados a entidades locales como Santamarina, Excursionistas, Talleres, Gimnasia, Unicén, San José, Defensa Tandil, Unión y Progreso, Mágicos, Letales, Arroyo Blanco y la institución organizadora.

Cada deportista recibió, al finalizar la actividad, medallas por su participación en el encuentro. Además durante la entrega de premios se realizaron sorteos de pelotas entre los niños que fueron parte del evento. El clima pudo acompañar durante el domingo para que todas las delegaciones pudieran disfrutar de un día a puro fútbol.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba