Este viernes habrá cambios momentáneos en los recorridos de las líneas 500 y 503

Desde el área de Transporte y planificación del Tránsito del Municipio de Tandil informaron que este viernes 27 de octubre se realizarán dos modificaciones momentáneas en el recorrido de las líneas 500 y 503 del servicio de colectivos.

El primero responde a una actividad que la Escuela 14 llevará adelante en ambos turnos y en la vía pública, en consonancia con el día del Profesor de Educación Física, lo que demandará el corte total de tránsito en varias calles del Barrio Arco Iris.

Debido a esto la línea 500 sufrirá las siguientes modificaciones, entre las 11 y las 12 horas y luego, entre las 16 y las 17: En su sentido hacia el centro; partirá desde la cabecera, luego circulará por Vicente López, Entre Ríos, Quintana, Tucumán, Trabajadores Municipales desde donde retoma su recorrido habitual.

Mientras que en el sentido desde el centro lo hará por Trabajadores Municipales, luego Tucumán, Quintana, Entre Ríos, Vicente López hasta la cabecera.

También el viernes y por actividades que realizará el Ejército Argentino en calle Alighieri, entre la avenida Lunghi y Galfre, el recorrido de la línea 503 se verá modificado desde las 10 horas y hasta el mediodía, cumpliéndose de la siguiente manera:

En sentido desde el centro por Lunghi, Luis María Campos, Galfre, Santa Cruz, La Pastora y luego su recorrido habitual.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba