Trabajadores Municipales endurecen su postura con el director de Tránsito

Con Roberto Martínez Lastra, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, a la cabeza, los 17 trabajadores del área de Tránsito que denunciaron maltratos de parte de su director, endurecieron su postura y anunciaron que tomarán nuevas medidas.

De esta manera remarcaron que el malestar de los inspectores al contrario de lo que aseguró su jefe, Walter Villarruel, no tiene que ver con su trabajo sino con el destrato recibido por la dirección.

También protestaron por las formas en las que Villarruel se dirige hacia el personal a su cargo, al igual que la imposibilidad de establecer un diálogo para llegar a ciertos acuerdos. Al mismo tiempo admitieron que con los pedidos de traslado pretendían que el director se interesara sobre los motivos que lo incentivaron, para abordar una solución conjunta, aunque no obtuvieron la respuesta pretendida.

Finalmente revelaron que próximamente tendrán una reunión con Atilio Della Maggiora, Secretaro de Protección Ciudadana, superior de Villarruel en el organigrama municipal, cpara contarle la situación y buscar un acuerdo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba