A 7 años de su fallecimiento, Unidad Ciudadana Tandil rendirá homenaje a Néstor Kirchner

Este viernes 27 de octubre se cumplen siete años del fallecimiento del expresidente de la Nación Néstor Carlos Kirchner y Unidad Ciudadana Tandil rendirá homenaje con la proyección de un dosumental sobre su vida y la inauguración de un mural en el patio del local de Paz 965.

Al respecto, Rogelio Iparraguirre, concejal y líder de ese espacio político, escribió en su cuenta de Facebook:

Parece que fue ayer; sí, de tan presente que se hace todos los días parece que se fue ayer.
Es que en estos tiempos que corren se hacen tan necesarios e imprescindibles aquellos que como Néstor pusieron a sus convicciones por sobre cualquier poder que se interpusiese en el camino.
Néstor fue como un padre para toda una generación que gracias a su ejemplo, su coraje y su inmensa voluntad, permitió que cientos de miles volvieran a creer en la política como la mejor herramienta de transformación de la realidad.
Hoy, mientras intentan que vuelva la cultura del individualismo, de la «meritocracia», del «no te metás», del éxito personal a costa de bajar banderas y arrojar al baúl del olvido los principios, las convicciones, los valores y las ideas; Néstor, el gigante de nuestra América del S. XXI, su ejemplo y su legado imborrable se han más necesarios que nunca. Por eso es que mañana nos encontraremos a recordarlo colectivamente, porque es colectivamente el único modo en que seremos capaces de construir la fuerza que nos permita frenar esta avanzada neoliberal y avanzar en la reconstrucción del tejido social hacia el eterno horizonte de perseguir los sueños de la justicia social, la libertad, la vida y el amor por sobre cualquier baratija que nos ofrece este espantoso bazar de espejitos de colores que se nos ofrece como sociedad a costa de dejar de ver el sufrimiento del de al lado.
VAMOS TOD@S, NO FALTES VOS!!!!

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba