Vecinos de La Elena exigen al Municipio que haga la obra de agua y luego les cobre a los frentistas

Los vecinos del barrio La Elena volvieron a la carga con su (ya histórica) lucha por conseguir que el municipio termine de concretar la obra para tener agua corriente en sus hogares. Ahora, en el marco de una nueva reunión en el barrio, le piden que se haga cargo del costo de los trabajos restantes de la obra y que luego se encargue de cobrarle a cada propietario.

El presidente de la comisión barrial, Luis Albornoz, les transmitió además que desde la Dirección de Obras Sanitarias le habían confirmado en horas de la mañana la decisión de “incrementar en una cuadra más la conexión de nexo de 600 metros, realizada por la empresa Salvi, en calle Calihue entre Giaconi y Pierroni; y una cuadra de cañería de 75 milímetros, en Pavón entre Calihue y Perdiz”.

En el encuentro, los frentistas también discutieron sobre problemas de seguridad, estado de calles y calidad del transporte urbano de pasajeros por parte de la Línea 502, temas que -anticipó Albornoz- planean volver a plantear al intendente Miguel Lunghi en los próximos días.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba