Insólito: mientras reconoce que existen 600 baches, Lunghi postula a su histórico secretario de Obras Públicas

Secretario de Planeamiento y Obras Públicas fue el cargo en el que se desempeñó Mario Civalleri durante los primeros 12 años de gobierno de Miguel Ángel Lunghi. Es decir que es al mismo tiempo el candidato oficialista para octubre y el responsable de los más de 600 baches que reconoció la semana pasada el Municipio de Tandil.

El estado de las calles de la ciudad representa uno de los principales reclamos de los tandilenses, e incluso de turistas, que a diario deben sortear baches y circular con especial precaución, sobre todo al hacerlo en motos ya que por la vulnerabilidad del vehículo se vuelven, en muchos casos, un problema grave.

El propio oficialismo calculó que en Tandil existen alrededor de 850 cuadras de pavimento (sin considerar las de adoquín), muchas de las cuales evidencian el deterioro del paso del tiempo y la falta de mantenimiento, y comienzan a presentar fisuras que complican la circulación.

De ese total, se trabaja en la repavimentación de 80 cuadras, lo que representa un 10 por ciento del total, y según se desprende del último relevamiento realizado hace unos diez días, “hay entre 500 y 600 baches” distribuidos en distintas zonas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba