Insólito: D’Alessandro discutió sobre si hay que vivir o no en Tandil para ser concejal

A veces, en las discusiones políticas, ninguna de las partes involucradas sale airosa y esto es lo que pasó en un breve enfrentamiento público que mantuvo Mauricio D’Alessandro con miembros del oficialismo tandilero. Al final, ninguno vive en Tandil.

La idea que lanzó improvisadamente el mediático abogado de expropiar el ex policlínico ferroviario de Villa Italia para volver a ponerlo en funcionamiento, derivó en una discusión sobre dónde vive tanto el candidato de 1País como un edil de Lunghi.

«El Dr. D’Alessandro no conoce la ciudad, ni su problemática, y además tiene un profundo desconocimiento sobre el Sistema Integrado de Salud de Tandil», respondió José Luis Labaroní, concejal de la UCR.

A través de su cuenta de Twitter, D’Alessandro le contestó al concejal oficialista que «el concejal Labaroní vivió en Río Negro, Neuquén, Ayacucho y, los dos años anteriores a ser concejal fue asesor de Carlos Fernandez en La Plata. Obviamente no lo dirá por él, espero».

Y así, mientras los tandilenses esperan compromiso de su clase dirigente con los problemas nuevos y los problemas de larga data que acarrean, el lunghismo y el hombre que se sienta a comer con Mintha Lengrand se sacan chispas midiendo con una regla quién hace más o menos tiempo que no pisa la ciudad.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba