Los Cardos quiere salir del último puesto del Regional Pampeano A

El “verde” viene de caer como visitante ante Universitario de Mar del Plata 32 a 27, en un partido parejo, en el cual estuvo por delante en el tanteador durante gran parte del desarrollo y que se le terminó escapando en el final. Se enfrentará a duro rival que marcha segundo en la tabla con 52 unidades.  Esta será la anteúltima fecha del certamen, de acuerdo a lo fijado en el fixture, aunque la primera aún debe recibir a Comercial, el próximo sábado 9, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Regional, que en su momento debió ser suspendida por las malas condiciones climáticas.

Para visitar a Sporting el equipo formará con Martín Tornabene, Francisco Caldentey, Lautaro Mena, Eduardo Cabana, Bernardo Casey, Nazario Calles, Santiago Pérez y Andrés Cornejo. Santiago Balbarrey, Marcos Guazzelli, Agustín Merello, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez y Guillermo Edo. Suplentes, Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Patricio Fleba, Agustín Fleba, Braian Zar, Tomás Marchiolo y Martín Roveda. 

En tanto que la M17 viajará a Mar del Plata a jugar en Comercial con Los Miuras de Junín, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Juvenil. El “verde” viene de vencer a Estudiantes de Olavarría 34 a 31.

LOS 50 Y UNCAS JUEGAN EL CLÁSICO

Por la 11ma. fecha del Regional B, Uncas y Los 50 volverán a verse las caras, esta vez en Los Manantiales. El duelo de la primera ronda quedó para el equipo de La Rural y esta tarde, desde las 15.30, con arbitraje de Matías Beccaría, habrá revancha. Uncas, que viene en plena remontada y ocupa el 5to. puesto, saldrá a la cancha con Mariano Mangudo, Diego Confalonieri y Juan Presa; Luciano Dalla Valle y Cristian Garegnani; Ramiro Bruni, Nicolás Rodríguez y Andrés Munarriz; Nicolás Sorbi y Joaquín Beneitez; Ignacio Borione, Gabriel Komañski, Lautaro Dieguez y Franco Huarte; Tomás Alvarez.

Por el lado de Los 50, los 15 serán Juan Manuel Vismara, Angel Sanz y Mauro Bilbao; Ignacio Arbulu y Andrés Mercanti; Luciano Mauro, Esteban Varela y José Jiménez; Nicolás Di Fonzo y Jacinto Arrondo; Nahuel Botto, Luciano Sacchetto, Máximo Lasarte y Juan Bertucci; Nicolás Homps.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba