El Indio Solari se sumó al pedido por Santiago Maldonado y le dejó un mensaje a Bullrich

¿Dónde está Santiago Maldonado? Es la pregunta que nos hacemos todos. Y, ahora, el Indio Solari se sumó al pedido dejándole un mensaje a Bullrich, la ministra de seguridad que tiene que dar respuestas a un caso gravísimo. Desde el gobierno, hasta ahora, parece no haber reacción. Quieren congelar un tema que se instaló en la sociedad. No hay tintes políticos aquí.

El Indio Solari pidió por Santiago Maldonado

Santiago Maldonado es un artesano que desapareció a principio de mes en Chubut mientras participaba de una protesta mapuche. Gendarmería se encontraba en el lugar, y es la principal acusada de haberse llevado al joven en cuestión. Desde el gobierno, la ministrada de seguridad, Patricia Bullrich, no da ninguna respuesta. Es más, no se hace cargo y encubre a su gente. Error gravísimo. Hay una persona desaparecida que la sociedad quiere saber dónde están.

Hay una especie de grieta cuando preguntamos por Santiago Maldonado. Enseguida, las personas afines a este gobierna responde re-preguntando dónde está Julio López, otro desaparecido. Lo que no entienden es que no se está criticando al gobierno de Macri, sino que es nos toca a todos por igual. Muchísimas personalidades se sumaron a este pedido, y el Indio Solari fue uno de ellos.

El mítico cantante reapareció en las redes sociales y se sumó al pedido por Santiago Maldonado dejándole un claro mensaje a la ministra Bullrich. Todos queremos saber dónde están. ¿Se lo llevó gendarmería?; ¿lo vieron en algún lugar? Queremos respuestas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba