Según datos oficiales la mayoría de las mesas que faltan escrutar son de distritos donde se impuso CFK

El periodista platense Leopoldo Coda elaboró un informe a partir de los datos oficiales brindados por la web www.resultados.gob.ar y encontró que la inmensa mayoría de las mesas que no ingresaron al escrutinio provisorio pertenecen a distritos en donde se impuso por amplia mayoría Cristina Fernández de Kirchner. Dato que alimenta las sospechas de que se está escondiendo el verdadero resultado de las elecciones de senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

El relevamiento realizado por Coda, que se desempeña como trabajador de Radio Provincia,  fue hecho sobre los distritos donde hay mas de 80 mesas habilitadas para la votación. El contundente resultado indica que faltarían contar más votos de CFK que de Esteban Bullrich, por lo que Cristina habría ganado la elección.

– Cantidad de mesas que falta incorporar al escrutinio provisorio en los distritos donde se impone Unidad Ciudadana: 985
– Cantidad de mesas que falta incorporar al escrutinio provisorio en los distritos donde se impone Cambiemos: 475.
– Cantidad de mesas que falta incorporar al escrutinio provisorio en los distritos donde Unidad Ciudadana se impone por más de 10 puntos: 725.
– Cantidad de mesas que falta incorporar al escrutinio provisorio en los distritos donde Cambiemos se impone por más de 10 puntos: 285.
– Cantidad de mesas que falta incorporar al escrutinio provisorio en los distritos donde Unidad Ciudadana se impone por entre 5 y 10 puntos: 56.
– Cantidad de mesas que falta incorporar al escrutinio provisorio en los distritos donde Cambiemos se impone por entre 5 y 10 puntos: 81.
–  Cantidad de mesas que falta incorporar al escrutinio provisorio en los distritos donde la diferencia entre Unidad Ciudadana y Cambiemos es menor a 5 puntos: 325.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba