El sub 15 tandilense ya trabaja bajo las ordenes de Daniel Bertoya

La Selección tandilense de fútbol sub 15 comenzó con sus entrenamientos de cara a la competencia que se aproxima para el sábado 19. Con el fixture sorteado, será el primer campeonato que se desarrolle bajo la organización de la Unión Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires. El equipo conducido por Daniel Bertoya y que cuenta con la coordinación general de Martín Aguirre ya conoce su primer convocatoria para los chicos categoría 2003/2004.

La nomina de 36 jugadores es la elegida por el cuerpo técnico luego de probar a más de 70 jugadores y será la que represente a la Liga Tandilense de Fútbol con el antecedente del campeonato logrado el año pasado con la conducción de Ignacio Alvarez Castillo y Jorge Izquierdo. Los entrenamientos se llevaron a cabo en las instalaciones de La Juve Stadium, sobre pasto sintético, ya que el terreno del Estadio San Martín está siendo resembrado para la actividad que se avecina.

Los citados son: Lautaro Castro, Tomás Pagano, Axel Marconi, Brandon López, Esteban Alfaro, Franco Rodríguez, Bautista Carlasare (Santamarina); Lucas Amarilla, Simón Rodríguez, Tomás Sapico, Leandro Lombardozzo, Martín Valiente, Tomás Kalafatich, Bruno Marchioni (Unicén); Nahuel Mohares, Bruno Palahi, Facundo Tripodi, Franco Aguirre (Ferrocarril Sud); Julián Marcos, Tomás Di Carlo, Nicolás Puerta, Bautista Cisilino, Jeremías Rodríguez, Joaquín Calleri, Santiago Pizzorno, Bautista Isely (Independiente); Naim Parra, Gonzalo González (Grupo Universitario); Felipe Bustamante, Enzo Disipio (Loma Negra); Baltasar Timo, Marcos Lambrecht (Velense); Jesús Gallardo (Excursionistas); Lucas Kwist (San José); Fran Rivas (Deportivo Tandil) y Franco Rafaelli (Gimnasia y Esgrima).

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba