Militancia rentada: D’alessandro ofrece 500 pesos para quienes le fiscalicen en las PASO

Este jueves por la tarde llegó a esta redacción la información certera de que uno de los precandidatos para concejal en la ciudad de Tandil, estaría ofreciendo 500 pesos más viáticos a aquellas personas que estén dispuestas a fiscalizar para su fuerza política.

Se trata de Mauricio D’alessandro quien estaría enviando el siguiente mensaje a través de Whatsapp: «Buenas!Consulta: algún interesado en hacer de fiscal en las paso para D’Alessandro? Pagan $500, tarjeta para el teléfono y la comida. Y la idea es que estén en la mesa al menos escuela en donde votan. Cobran al entregar la planilla que les dan en el recuento ese domingo. Si a alguno le interesa/sirve le paso el contacto».

El mensaje le llegó a una cantidad importante de tandilenses desde un número de Tandil que también fue facilitado a esta redacción. En la conversación, una persona de sexo masculino explicó que efectivamente se ofrecen 500 pesos más viáticos y una tarjeta de celular de 50 pesos, que serán abonados al finalizar la jornada, en el bunker del candidato.

Lejos quedaron los tiempos en que los militantes de un partido político fiscalizaban para su candidato, que por lo general se trataba de una persona con arraigo en la ciudad. En la actualidad el dinero y los medios de comunicación permiten instalar a un hombre que no vive en el pago, pero que paga para sumar fiscales.

Redaccion

Un comentario en «Militancia rentada: D’alessandro ofrece 500 pesos para quienes le fiscalicen en las PASO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba