El municipio anunció el pago a Mascotandil pero la organización dice que no le dieron nada

A través de su cuenta de Facebook, los integrantes de Mascotandil decidieron dar a conocer la situación de no pago en la que se encuentra el municipio con la organización. Semanas atrás, el intendente Miguel Lunghi recibió a la titular, Mariana Jara, y confirmó que el Municipio abonará la totalidad de la deuda que la Asociación mantiene con distintas veterinarias por la atención de animales.

Lo curioso es que a las pocas horas de publicado el comentario Mascotandil lo cambió por uno más suave, aunque en el historial de cambios quedaron ambos. El municipio se comunicó con la organización civil luego de publicado el primer comentario.

PROMESA INCUMPLIDA

Queremos contarles una triste noticia que nos desilusiono mucho …
Hace más de 15 días se comunicaron desde el municipio Y el Sr. Miguel Lunghi se comprometió con nosotras a saldar una deuda importante que tenemos con distintas veterinarias…
Lamentablemente hoy tenemos que contarles que no se volvieron a comunicar con nosotras… que sólo fue una promesa incumplida…
Nosotras de alguna manera vamos a saldar la deuda porque la gente conoce nuestro trabajo y sabemos que de a poco vamos a poder pero es muy triste que autoridades municipales responsables transformen una realidad en una maniobra política , una noticia colgada en los portales .

Segundo comentario

«El día 3 de Julio el municipio de Tandil se comprometió a ayudarnos a saldar la deuda que teníamos …. nos dijeron que esperemos unos días que nos avisaban pero la realidad es que la noticia llego muy rápido a los medios y no por parte nuestra… muchísimas personas dieron por hecho que habíamos recibido la ayuda la cual todavía no fue efectiva y la deuda después de un mes sigue existiendo…. hoy se comunicaron para asegurarnos que nos iban a entregar el dinero en pocos días… confiamos en eso y cuando llegue el momento les vamos a contar .. mientras tanto seguimos esperando …» escribió la organización en las redes sociales.

 

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba