Lunghi desmerece a la oposición y dice que todos «versean» menos sus candidatos

El intendente municipal Miguel Ángel Lunghi brindó una entrevista esta mañana en Eco TV y en un elogio grotesco hacia quienes integran la lista de su partido aseguró que «no versean, son serios», y terminó admitiendo que desde su visión todos los opositores de Tandil «versean», menos sus candidatos.

Como ya reveló LOT, el intendente Lunghi se puso la campaña al hombro porque no confía en la capacidad electoral de Mario Civalleri, un buen funcionario que no llega a captar la buena imagen que el intendente conserva a pesar de su soberbia, tan característica. El intendente está nervioso porque por primera vez desde que asumió la intendencia en 2003 tiene serias chances de perder la elección de medio término.

En ese marco decidió aceptar una entrevista en Eco TV, donde los periodistas le preguntaron cómo veía posicionados a sus candidatos. Lunghi remarcó cualidades diciendo que «son los mejores, que conocen Tandil» y terminó diciendo que «no versean». Ante la insistencia del periodista Claudio Andiarena, el mandatario terminó admitiendo que desde su visión «todos versean» menos sus candidatos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba