Federal B: Porta y Turri le dieron la victoria en casa a Independiente

Independiente sigue por la senda de la victoria en el Torneo Federal B tras vencer a Argentinos de 25 de mayo en el Estadio San Martín por 2 a 0. Con los goles de sus delanteros Lucas Porta y Juan Turri el rojinegro se sacó de encima al único equipo del certamen que perdió todos sus juegos. El elenco de Gerardo Villar con esta victoria sigue como líder de la zona B y continua sumando puntos en lo que será la lucha por entrar entre los dos que continuaran en competencia.

Temprano pudo definir la historia Independiente ya que a los 5´ de comenzado el partido Lucas Porta definió para abrir el marcador y luego Juan Turri, que venia de marcar tres en la victoria en 25 de mayo, cambió penal por gol para la tranquilidad de un plantel que está preparado para luchar cosas importantes, siendo bicampeón de la URD y campeón del Federal C 2016/2017. La visita Argentinos termino el partido con 9 jugadores por las expulsiones de Nicora y Vega.

Gerardo Villar ya puede trabajar tranquilo de cara al choque con Racing de Balcarce nuevamente como local. Con 7 puntos en la tabla de posiciones, invicto en el torneo y seguramente con la recuperación de algunos jugadores que están ya listos para volver a jugar como por ejemplo: Kruger y Avila. El rojinegro formo con: Gonzalo Casas, Matías Petersen, Mariano Disipio, Matías Gogna, Martín Camio; Mariano Rodriguez Farias, Nicolás Trasante Borches, Rodrigo Baquero, Matías Southwell; Lucas Porta y Juan Ignacio Turri.

Con los resultados puestos tras la jornada 3 del Federal B, Independiente es líder con 7 puntos junto con Kimberley y tiene al goleador del campeonato: Juan Turri con 4 conquistas. En los restantes partidos de la fecha Kimberley venció en Mar del Plata a Norberto de la Riestra por 2 a 1; Circulo Deportivo le ganó a El Porvenir en San Clemente por 2 a 1; Independiente de San Cayetano también gano a domicilio de El León en General Madariaga por 1 a 0 y Ferro de Las Flores sumo una victoria importante en Balcarce ante Racing por 1 a 0.

POSICIONES:

KIMBERLEY (MDP) 7 PTS

INDEPENDIENTE (TANDIL) 7 PUNTOS

CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI) 6 PUNTOS

INDEPENDIENTE (SAN CAYETANO) 5 PUNTOS

FERRO (LAS FLORES) 5 PUNTOS

EL PORVENIR (SAN CLEMENTE) 4 PUNTOS

RACING (BALCARCE) 3 PUNTOS

NORBERTO DE LA RIESTRA (25 DE MAYO) 3 PUNTOS

EL LEÓN (GRAL MADARIAGA) 1 PUNTO

ARGENTINO (25 DE MAYO) 0 PUNTOS

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba