Gimnastas de Tandil participaron del Nacional de Clubes en Santa Fe

En la localidad de San Jorge provincia de Santa Fe se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia Artística del cual participó una delegación de Acrobacias Serranas de Tandil. La delegación tandilense se hizo presente con una gimnasta de nivel B1, tres gimnastas de nivel B 2 y once gimnastas de nivel B3 que compitieron en sus categorías en forma individual y por equipo y logrando interesantes desempeños.

Acrobacias Serranas de Tandil y bajo la conducción técnica de la profesora Florencia Sacchetto, se presentó con su numerosa delegación de 15 gimnastas contando que son las de más alto nivel en cuanto a las dificultades requeridas. Vale destacar que en el primer día de actividad se realizó la competencia de nivel B1 donde Simona Catalán única gimnasta de nuestra ciudad que llegó a ese nivel debido a una caída de la paralela perdió su posibilidad de entrar a elite por solo 0,70 centésimas ubicándose en el 4° lugar de la clasificación individual.

CAMPEONA DEL TRICOLOR

Aylen Almeida, representante del Club Ferro, se consagró campeona argentina en el nivel B3 de gimnasia artística. La gimnasta del Club Ferrocarril Sud, Aylen Almeida, se presentó junto a la deportista tandilense Abril Barragán, en uno de los torneos más importantes a nivel Nacional organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia, como es el torneo Nacional de Clubes.

Aylen Almeida se consagró Campeona Nacional Individual y Sub Campeonas por institución, en cuanto Abril Barragan obtuvo el 22do puesto individual y junto a su compañera, Sub Campeona Nacional por clubes. Estas gimnastas trabajan en el club de la estación bajo la dirección técnica de los entrenadores profesora Valeria Lagos y Walter Vélez.

En el resto de los días con una competencia muy pareja y de muy alto nivel las gimnastas Tandilenses luego de muchos meses de trabajo consiguieron muy buenos resultados que son los siguientes:

NIVEL B2 CATEGORIA INFANTIL

Milagros Pedreira 10° puesto lndividual

NIVEL B2 CATEGORIA JUVENIL

Giuliana Tommasi Blanco 6° puesto individual 6° puesto por equipo

Luz María Cuchan 15° puesto individual y 6° por equipo

NIVEL B3 CATEGORIA MINI

Manuela Cuchan subcampeona nacional individual

NIVEL B3 CATEGORIA PRE INFANTIL

Lara Díaz 9° puesto individual y 4° por equipo

Guadalupe Migueltorena 11° individual y 4° por equipo

Luisina Miranda 18° individual y 4° por equipo

NIVEL B3 CATEGORIA INFANTIL

Valentina Cuchan sub campeona nacional individual y 3° por equipo

Valentina Aiello 21° puesto individual y 3° por equipo

Mara González Guerra 68° puesto individual y 3° por equipo

NIVEL B3 CATEGORIA JUVENIL

Agustina Tripodi Ali 6° puesto individual y 5° por equipo

Josefina Silva 33° puesto individual y 5° por equipo

Jazmín Sosa 50° puesto individual y 5° por equipo

Caterina Isasi 53° puesto individual

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba