Rugby: Los Cardos cayó en Bahía Blanca y Los 50 logró un importante triunfo en Junín

Por el Regional Pampeano A Los Cardos no pudo encontrar la segunda victoria consecutiva en el campeonato y cayó ante Sportiva en Bahía Blanca por 27 a 14. El equipo verde sigue en el último lugar de la tabla de posiciones y tendrá que comenzar la remontada para no descender de categooría. Por el Pampeano B Los 50 logró una victoria resonante ante Los Miuras 41 a 24 en Junín y se consolida como uno de los punteros en la segunda categoría. Uncas mañana recibe a El Nacional de Bahía Blanca a las 14:30 en su campo de deportes.

El primer equipo de Los Cardos había logrado su primer victoria en el campeonato el pasado fin de semana por la última fecha de los partidos de ida ante San Ignacio. Hoy por la fecha inaugural de las vueltas en el Regional Pampeano A no pudo ante un duro equipo de Sportiva que ya había vencido en Tandil y ahora suma nuevos puntos para seguir en la parte alta del campeonato que tiene a Sporting y Mar del Plata Rugby como lideres.

En Junín la Primera de Los 50 tuvo un gran partido y logró una importante victoria en condición de visitante ante Los Miuras. El equipo cincuentero formó con: Vismara, Zugbi, Pasarelli, Canale, Perez, Fagonde, Varela, Mauro, Di Fonzo, Arrondo, Sachetto, Lasarte, Bertucci, Botto y Homps. Los 50 se sigue afianzando en el Regional Pampeano B, se ubica segundo en la tabla de posiciones en la vanguardia de un torneo que otorga un ascenso a la categoría superior.

Uncas buscará mañana su segunda victoria en el Pampeano B cuando de local reciba a El Nacional de Bahía Blanca a partir de las 14:30 en su campo de deportes. En otros resultados del Regional Pampeano A: Sporting venció a Universitario de Mar del Plata por 34 a 23, Mar del Plata Rugby demolió a Universitario de Bahía Blanca por 62 a 8 y San Ignacio se impuso 15 a 14 a Comercial.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba