Massa y Randazzo lanzaron sus campañas con actos en Tigre y Bolivar

Este viernes comenzó oficialmente la campaña electoral y los precandidatos a senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires hicieron sus lanzamientos. La primera fue Cristina Fernández de Kirchner, y luego Massa y Randazzo desde las ciudades de Tigre y de Bolivar, respectivamente.

El hombre nacido en San Martin pero con varios años de experiencia como intendente de Tigre, Sergio Massa, eligió esa ciudad para responderle al ministro Ritondo. Hace un mes atrás llenó de elogios al dirigente y dijo que «Tigre es un ejemplo a seguir».

A raíz de ese vaivén de amor odio que mantienen los candidatos de Cambiemos con los de 1País, Ritondo había dicho que “Tigre es un ejemplo a seguir, por la enorme inversión que ha realizado en tecnología para su sistema de seguridad». Desde una plataforma central con gente al rededor y como ya es usual en los actos políticos argentinos, Massa dijo que si Tigre es el ejemplo a seguir, invitaba al gobierno a seguir el ejemplo de Tigre.

Por su parte Randazzo. que utilizó el mismo escenario rodeado de gente pero con una onda muy sutil que daba a cuadrilátero, en el que el candidato esperó su turno para subir a medirse. La liturgia peronista comenzó con cantos del público y siguió con el candidato principal mencionando insistentemente el «compañeros», tan característico en los actos tradicionales de PJ. Así y todo Randazzo se subió a la moda y tampoco llevó banderas de agrupaciones. Al parecer los colores blanco y celeste también son una imposición de la coyuntura que alcanzó a los principales frentes.

Por su parte Cambiemos lanzó un video en las redes sociales en el primer día de la campaña, y realizará un timbreo con los candidatos en sus lugares de origen, ya que las órdenes de Jaime Durán Barba los llevan a que cada uno debe estar mostrándose en lugares vinculados a sus afectos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba