Basquet: Gimnasia, Unión e Independiente los protagonistas del fin de semana

Un nuevo fin de semana de competencia para los equipos tandilense en el basquet de la Provincia de Buenos Aires y en el Torneo Local lalo Alonso el cual se puede definir si Gimnasia le gana a Unión en el juego dos de las Finales al mejor de tres partidos. Hoy en el Gigante de Villa Italia el lobo puede coronar una buena temporada y gritar campeón de visitante. Por el Torneo Apertura de la Asociación de basquet de Olavarria Unión comenzó la serie de semifinales ante Racing de Olavarria con derrota e Independiente comienza su serie ante Estudiantes de Olavarria de visitante.

El equipo de Carlos Zulberti comenzó su serie mano a mano ante Racing en Olavarria, donde el local venció por 75 a 61 y está con ventaja de localía en la serie, por lo que Unión deberá ganar de local para empardar, y luego jugar el mata a mata en la tierra cementera. Facundo Grutzky con 18 puntos fue el mejor anotador del elenco de Villa Italia, seguido por Mariano Novara que encestó 16 unidades.

Independiente comenzará la serie hoy en Olavarria visitando a Estudiantes, que posee la ventaja de la localía. El domingo a las 19 se jugará en el Duggan Martignoni, cancha de Independiente, el juego dos. De ser necesario se jugará un tercer y definitorio juego el lunes 17 en la cancha del bataraz.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba