Ante la necesidad de consumo, la gente se agolpa por un descuento

Desde el mes de junio y con el objetivo de incentivar el consumo, la gobernación lanzó una serie de medidas tendientes a disminuir los costos de los alimentos y los productos que se consiguen en los supermercados, pero solo rige una vez al mes y la gente se agolpa para no perder el beneficio.

El segundo miércoles de cada mes el Banco Provincia beneficia y las compras con tarjeta de débito y crédito en las entidades adheridas tendrán un 50% de rebaja con un tope de reintegro será de 1500 pesos.

En Tandil desde temprano se puede ver las colas de gente que ingresa a comprar en los supermercados habilitados a tal promoción mensual, que son Día %, Vea y Carrefour. Los demás supermercados, tanto la cadena de supermercados local como los almacenes de barrio no están incluidos en la medida.

Los resultados de la medida lanzada para incentivar el consumo una vez al mes evidencian que los sectores medios necesitan consumir, pero la economía no los acompaña. En toda la provincia están adheridos los supermercados Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba