Los Cardos cortó la racha y ganó su primer partido en el Regional Pampeano A

Los Cardos pudo quebrar la sequía en el Regional Pampeano A al vencer a San Ignacio 21 a 5 en el marco de la última fecha de la primera rueda del campeonato. El equipo verde pudo vencer sin inconvenientes a su par de Mar del Plata y salir de la mala racha de 6 partidos sin conseguir la victoria para abocarse de lleno a seguir consiguiendo triunfos para dejar atrás la zona de descenso. Por el Regional Pampeano B hubo triunfos de Los 50 ante Bigua en Mar del Plata y también la victoria de Uncas que se saco de encima un duro rival como Santa Rosa.

En el paraje Los Laureles el local sabía que no le quedaba mucho margen para seguir resignando puntos y así lo entendió en cancha. Con un juego sobrio, sin fallas el primer equipo de Los Cardos venció 21 a 5 a San Ignacio y sumo puntos importantes para esquivar la zona roja del descenso. Guillermo Edo logró patadas importantes para darle la ventaja al verde y los tries de Paz y Cabana le dieron seguridad y contundencia a un triunfo necesario. Los Cardos de esta manera pudo ganar su primer partido en la temporada.

Por la quinta fecha del Regional Pampeano B, Los 50 vencieron en Camet a Bigua. El equipo tandilense se impuso por 31 a 11 y se ubican segundos en la tabla de posiciones. Uncas, el otro equipo que compite en la segunda categoría del Regional, venció de local a Santa Rosa 32 a 8 y de esta manera logro su primer triunfo en la temporada.

POSICIONES PAMPEANO A

Sporting 30
Mar del Plata 30
Sportiva 22
Universitario BB 14 6
Comercial 10
San Ignacio 10
Universitario 10
Los Cardos 7 

POSICIONES PAMPEANO B

Argentino 21
Los 50 14
Biguá 12
El Nacional 11
Los Miuras 9
Santa Rosa 5
Uncas 5 
Pueyrredón 4

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba