Mancini y Zanuttini fueron los más rápidos en el Cross Urbano del club Independiente

Este domingo por la mañana, en una jornada soleada, se llevó a cabo la quinta edición del “Cross Urbano 8K-4K-2K”, organizado por el club Independiente. La competencia que llevó el el nombre de Graciela Macaggi, una reconocida ex jugadora de hockey de la entidad rojinegra, tuvo una muy buena cantidad de participantes que se dieron cita para realizar los 8 kilómetros para corredores, 4.000 metros para los caminantes y una vuelta de la familia que tuvo un recorrido de 2 kilómetros.

El evento tuvo un nivel muy interesante y Carlos Mancini fue el ganador de la general de caballeros. El tandilense venía en el lote de los punteros y desde el kilómetros cuatro se apoderaría del primer lugar para llevarse la carrera con un tiempo de 28´28″. Julián Villalba culminó en el segundo puesto y el rauchense Américo Rodríguez finalizó tercero. Mientras que Ezequiel Cuadra y Jesús González finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

En cuanto a la competencia destinada para las damas, Silvina Zanuttini fue la vencedora. La escoltó la experimentada Elisa Cobanea y detrás se ubicaron Melisa Iriart, Sandra Escudero y Maria Emilia Vallejos. Mientras que la prueba de caminantes fue para Clarisa Durant, en damas, y Oscar Ciapina, en caballeros. Por su parte, el joven Alvaro Yarza se llevó la competencia de corredores sobre cuatro kilómetros.

Luego de la competencia, en el polideportivo Duggan Martignoni se realizó la entrega de premios y se hicieron distintos sorteos entre los participantes. Allí también la dirigencia rojinegra le volvió a rendir un nuevo homenaje a Graciela Macaggi, la ex deportista que le dio el nombre a este Cross Urbano 2017.

PRINCIPALES RESULTADOS

General Caballeros (8.000 metros)

1° Carlos Mancini
2° Julián Villalba
3° Américo Rodríguez
4° Ezequiel Cuadra
5° Jesús González

General Damas (8.000 metros)

1° Silvina Zanuttini
2° Elisa Cobanea
3° Melisa Iriart
4° Sandra Escudero
5° María Emilia Vallejos

Caballeros (4.000 metros)

1° Alvaro Yarza
2° Bautista Verde
3° Sanso Pereyra

CAMINANTES

Caballeros

1° Oscar Ciapina
2° Aldo Valenzuela
3° Bruno Miani

Damas

1° Clarisa Durant
2° Yolanda Errecalde
3° Norma Sousa

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba