El capitán argentino de Copa Davis paso por Tandil y brindo una charla en el Club Independiente

La jornada del jueves fue de felicidad y trabajo para el Club Independiente. La entidad donde se formaron muchos tenistas, Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco como banderas, recibió visitas de lujo dentro del marco de una Jornada de Capacitación Deportiva. Daniel Orsanic, capitán del equipo campeón de Copa Davis estuvo junto a profesores de la escuela de tenis, sumados a alumnos, estudiantes de educación física y varios apasionados por esta disciplina, además de los reconocidos Raúl y Mariana Pérez Roldán. Todos vivieron una experiencia sumamente enriquecedora.

La actividad empezó por la mañana con una charla sobre distintos temas encabezada por Daniel Orsanic. Allí el prestigioso entrenador brindó todos sus conocimientos para que los presentes pudieran adquirir distintos conceptos vinculados al tenis y al deporte en general.  Además, otros de los presentes como Eduardo Schwank, Mariano Ink y Christian Elseser brindaron toda su experiencia en esta actividad deportiva. Fue una charla sumamente positiva para profesores, alumnos y también los estudiantes del Instituto de Educación Física.

Mientras que por la tarde, las tareas se llevaron a cabo en las canchas de tenis. Al principio tuvieron una pequeña introducción con los tenistas, hablando de la parte física y ténica. Luego hubo tiempo para realizar distintos ejercicios que eran supervisados por Orsanic.

En el cierre, los tenistas jugaron algunos puntos con Eduardo Schwank y Daniel Orsanic. Esto fue sin lugar a dudas algo que jamas olvidarán todos los chicos que tuvieron la posibilidad de vivir esta jornada tan especial.

El capitán argentino explicó las nuevas formas de entrenamiento que se están utilizando, en donde se van mezclando el aspecto físico y lo tenístico. Esta tarde en las canchas del Lawn Tenis del club Independiente vivieron una jornada muy importante, gracias a la visita de Daniel Orsanic y otros referentes de este deporte a nivel nacional.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba