Santamarina y San Martín de Tucumán abren en Tandil el episodio 41 de la B Nacional

Santamarina y San Martín de Tucumán son los encargados de abrir la jornada 41° de la Primera B Nacional, un campeonato que está llegando de a poco a su fin y en donde el aurinegro intentará seguir con el invicto en casa que ya llega a 12 partidos. Desde aquella derrota ante Argentinos por la fecha 15° los dirigidos por Héctor Arzubialde alternaron empates y victorias pero no han caído en la fortaleza en la que se convirtió el Estadio Municipal. El elenco tucumano tendrá entre sus filas Diego Bucci, ex Santamarina y uno de los jugadores emblema, que logró el ascenso a la categoría en 2014.

Desde las 20:30 en el Estadio Municipal y con arbitraje de Mario Ejarque, Santamarina intentará volver al triunfo después de una derrota dura ante Chacarita. Con el regreso de Ezequiel Barrionuevo el equipo serrano vuelve a un once titular que se conoció de memoria durante la mayoría de un campeonato que con sus 46 fechas paso a ser un insulto al sentido común, que la próxima temporada ya tomará otro rumbo. La falta de gol es otro de los aspectos que tendrá que resolver un elenco que en los últimos 5 juegos solo pudo marcar un gol, el de Lucas Acevedo en el triunfo ante Instituto.

El equipo visitante que dirige Diego Cagna, uno de los 6 técnicos de la categoría que mantuvo su trabajo durante todo el certamen, viene de caer en La Ciudadela de Tucumán ante Independiente Rivadavia por 2 a 1 y hace 3 juegos que no logra la victoria. El ciruja y los aurinegros empardaron 1 a 1 en el partido de la primera ronda de la Primera B Nacional. En Tucumán y ante un estadio repleto Santamarina logró empatar el partido con un gol de tiro libre de Jonatan Chaves, uno de los jugadores que dejará Tandil post partido junto con Leonel Pierce, los dos jugadores decidieron no continuar con su contrato en la institución.

POSIBLES FORMACIONES:

Santamarina: Joaquin Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Miltón Zárate, Leonel Pierce; Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Facundo Callejo.

San Martín: Cesar Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexís Ferrero, Francisco Oliver; Víctor Rodríguez, Agustín Briones, Matás García ; Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

 

 

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba