Tenis: se juega en Independiente la segunda fecha del Circuito Junior

El club Independiente ya tiene todo listo para la segunda fecha del Circuito Junior de tenis. El próximo sábado y domingo, en las instalaciones del Lawn Tenis, se disputará una nueva jornada del certamen que comenzó en el mes de mayo. La competencia, destinada en damas y caballeros para las categorías A y B, seguramente cuente con una muy buena cantidad de jugadores de las distintas entidades locales y de la zona. El campeonato se jugará en sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. El evento cuenta de cuatro torneos en el año, siendo clasificatorio para el master.

El certamen estará abierto para todos los jugadores tandilenses que practiquen esta actividad deportiva en cualquier entidad. Desde la organización también han invitado a clubes de otras localidades para que viajen y sean parte de este campeonato que tendrá varias fechas a lo largo del año. Desde la organización detallaron que se harán distintos sorteos entre los participantes y también se tiene previsto realizar un tercer tiempo para que todos los pequeños deportistas puedan compartir un grato momento.

Será una muy buena oportunidad de ver el semillero del tenis tandilense en esta competencia que llevará adelante el club Independiente y que contará de cuatro fechas en 2017 y le permitirá a los mejores jugar el master de fin de año. Cabe recordar que podrán competir tenistas federados y no federados. Los interesados en anotarse podrán llamar al 154-547757 o 154-492476 para tener mayor información sobre la competencia. El cierre de las inscripciones será este miércoles por la tarde.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba