Natación: Tandilenses participaron en el Nacional de Cadetes

Los deportistas de Escualo tuvieron participación en el Nacional de Natación para categoría Cadetes que se llevó a cabo en el natatorio del Emder (Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredón). Lola Bisio se ubicó en el quinto puesto de la final de 50 metros libres y fue sexta en 100 metros espalda. Por su parte, Lola Gómez Ardito finalizó en la séptima posición en la final de los 100 metros pecho. Además se ubicó en la quinta colocación en los 50 pecho.

Además de las mencionadas participaron Agostina Capón, Milagros Rodríguez, Ignacio Vinagre y Facundo Giménez. El entrenador Diego Bustos Rifé y la delegada Silvia Ardito estuvieron a cargo de la delegación. La delegación tandilense tomó parte de la posta 4×100 libres y 4×100 combinados, ocupado el sexto y el octavo puesto respectivamente. El grupo para esas pruebas estuvo compuesto por Gómez Ardito, Bisio, Capón y Rodríguez.

TORNEO MASTER

El próximo sábado se realizará el primer torneo Master de natación 2017, organizado por Escualo. Será abierto y podrán participar nadadores federados y libres (sin licencia nacional). Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana a las 20. Pueden registrarse por correo electrónico a escualotandil@gmail.com, o personalmente en Belgrano 1652.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba