Los Cardos enfrenta a Sporting para buscar su primer triunfo en el Regional Pampeano «A»

El último sábado de otoño del calendario pondrá por la sexta fecha del Regional Pampeano «A» cara a cara a Los Cardos frente a Sporting de Mar del Plata. El verde que aún no conoció la victoria en el certamen tendrá un duro encuentro ya que se enfrenta al líder y uno de los equipos que todavía se mantiene invicto en el Torneo. Por el Pampeano «B» Uncas va de visitante ante Pueyrredon, mientras que Los 50 visita Bahía Blanca para enfrentar a Nacional.

Los Cardos, equipo serrano que compite en el Pampeano «A», viene de caer en su casa ante Universitario por 44 a 39 en un encuentro de rendimiento irregular, en el que sufrió muchos puntos en contra desde pelotas recuperadas por el rival. Los Cardos no supo aprovechar las últimas oportunidades que se le presentaron en el final y nuevamente dejó escapar la posibilidad de llevarse la victoria.

El verde formará con: Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Lautaro Menna; Eduardo Cabana y Nicolás Hermosilla; Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli; Santiago Balbarrey y Agustín Merello; Gastón Díaz Delfino, Nicolás Redolatti, Gonzalo Paz y Edo; Zar. Los suplentes serán Martín Tornabene, Fausto García, Facundo Czop, Simón Pablo, Francisco Barroso, Federico Bidal, Laumann y Sebastián Gastaldi.

Los 50, que viene de ganar en Santa Rosa, se medirá con El Nacional, en Bahía Blanca. El equipo de La Rural jugará con Angel Sanz, Juan Pedro Zugbi y Mauro Bilbao; Leonardo Canale y  Leonardo Pérez; Ignacio Arbulu, Luciano Mauro y José Ignacio Jiménez; Nicolás Di Fonzo y Jacinto Arrondo; Juan Ignacio Bertucci, Luciano Sachetto, Máximo Lasarte y Nahuel Botto; Nicolás Homps.

Uncas, que no ha ganado en lo que va del certamen, se presentará en Mar del Plata ante Pueyrredón, con: Mariano Mangudo, Matías Madina y Juan Presa; Sebastián García y Luciano Dalla Valle; Juan Vacarezza, Diego Confalonieri y Ramiro Bruni; Fernando Sorbi y Nicolás Sorbi; Juan De la Canal, Emiliano Costanzo, Julián Ayala y Joaquín Schinler; Tomás Alvarez.

Por la Copa Imagenes MDQ en los menores de 19 años habrá clásico en el paraje Los Laureles. Se enfrentaran Los Cardos vs Los 50.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba