Independiente aseguró su lugar en la Liga Nacional B de Hockey

Independiente finalizó en el quinto puesto de la Liga Nacional B de hockey disputado en Rosario con la participación de diez equipos de los cuales La Salle de Córdoba y Estudiantes de Olavarría lograron el ascenso a la Liga A. El equipo tandilense se impuso a Central Córdoba de Tucumán 2-1 en el partido que solo definía posiciones finales en un certamen que se disputo entre el jueves y domingo.

El rojinegro jugó un buen certamen y se acomodó en el quinto lugar de la clasificación venciendo al equipo tucumano por los goles, en jugadas de corner convertidos por Serafín Favre y Fernando Zabalegui.

El plantel de Independiente estuvo integrado por Gregorio Guillot, Faustino González, Fernando Zabalegui, Ezequiel Sánchez, Enzo Ramírez, Serafín Favre, Francisco Premezzi, Nicolás Tolosa, Tomás Fernández, Agustín Gianoni, Simón Lozano, Juan José Gil, Joaquín Zabalegui, Joaquín Garmendia, Justo Aldaz, Maximiliano Varales, Matías Rodríguez, Mateo González Metilli, Nicolás Perotti y Eric Núñez.

El cuerpo técnico rojinego fue encabezado por Juan Pina mientras que Javier Perotti fue su asistente. Juan Fernández estuvo a cargo de la preparación física, Pablo Zabalegui cumplió el rol de jefe de equipo y Daniel Hansen estuvo a cargo de los videos. Con este resultado el equipo de Tandil se aseguró un lugar en la Liga Nacional B.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba