En una decisión con poca explicación Santamarina y Godoy Cruz se jugará a puertas cerradas

Si bien el equipo que comanda Héctor Arzubialde tiene los ojos puestos en el partido que el viernes jugará de local ante Nueva Chicago, ya conoce que el próximo martes 13 cuando juegue ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, no podrá tener el respaldo de su hinchada ya que la Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte, decidió que por precaución el juego por los 32avos de final se jugará sin público.

En la única posibilidad que tienen los simpatizantes de los clubes de ascenso de poder ver a sus equipos en condición de visitante, en este caso cancha neutral, parece ser que esta no va a ser la cita para los hinchas de Santamarina y el equipo mendozino. La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte ha decidido, pero no ha comunicado las razones, que el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Santamarina y Godoy Cruz se jugará a puertas cerradas. Una fuerte interna en la barra brava del tomba seria el principal argumento del cierre de puertas del Estadio del Viaducto, en Sarandí, Provincia de Buenos Aires.

PARA CONTINUAR EL INVICTO EN EL SAN MARTÍN

El equipo aurinegro mientras tanto piensa en el partido por la fecha 37 de la Primera B Nacional ante Nueva Chicago el próximo viernes a las 20:30hs. Joaquin Papaleo reaparecerá en el arco de Santamarina después de la expulsión ante Juventud Unida y Tomas Casas volverá al banco de los relevos. La vuelta del goleador del equipo en este torneo también sera un hecho, Martín Michel vuelve al equipo después de cumplir su fecha de sanción por cinco amarillas. El delantero tiene ocho goles y en su último partido marco los dos goles para ganarle a Los Andes.

Nueva Chicago quiere sacarle al aurinegro el invicto de local tras diez partidos ya que desde el partido del 19 de noviembre de 2016 ante Argentinos Santamarina no pierde en Tandil. La racha incorpora cinco victorias y cinco empates, todos los partidos con Arzubialde como entrenador. El equipo de mataderos viene de perder como local ante Independiente Rivadavia y buscará los tres puntos para seguir intentando la busqueda por el ascenso a la Primera División. De sus últimos tres partidos como visitante perdió dos ante All Boys y Almagro mientras que gano uno en Corrientes ante Boca Unidos.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba