Ferro invita a la clínica de fútbol que será dictada por Claudio Vivas

Claudio Vivas, coordinador general de categorías inferiores de Boca Juniors, brindará una clínica de fútbol para divisiones formativas. La charla se realizará el jueves 8 a las 18 horas en las instalaciones de la sede social del Club Ferrocarril Sud (Av. Colón y Arana). Desde la institución tricolor, explicaron que la idea todo nació de la relación que tienen desde hace años con Boca Juniors. Cuando Claudio Vivas asumió como coordinador de divisiones juveniles, en diciembre pasado, surgió la posibilidad de la prueba del área de captación y esta clínica.

A la clínica asistirá gente de de Pinamar, Mar del Plata, Tres Arroyos, Azul, Gonzales Chaves y Bahía Blanca, además de las ciudades que integran la Unión Regional Deportiva. El evento es de carácter gratuito.

EL TEMARIO DE LA CLÍNICA

18: recepción y acreditación.

18.30: palabras de bienvenida a cargo de autoridades.

18.45: planificación de entrenamiento de divisiones juveniles. Claudio Vivas.

19.45: intervalo.

20.15: necesidades de un entrenador de divisiones inferiores, herramientas, modelo Boca Juniors. Claudio Vivas.

21.15: finalización y entrega de certificados de asistencia.

PRUEBA DE JUGADORES

El mismo jueves, Boca estará realizando pruebas de jugadores en el Estadio Damaso Latasa. Las mismas estarán a cargo de Hugo Perotti y el propio Claudio Vivas. A las 12 será para las categorías 2000 y 2001; a las 13 para 2002 y 2003; a las 14 para 2004 y 2005; y a las 15 para 2006.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba