Fin de semana de derrotas para Los Cardos, Uncas y Los 50

Por la cuarta fecha del Regional Pampeano A Los Cardos no pudo conseguir su primer triunfo de la temporada en Bahía Blanca y cayó ante Universitario por 43 a 24. El equipo verde tuvo un gran partido pero en la última parte del partido el equipo local controló las acciones y le quito la chance de lograr el primer triunfo en el campeonato ya que en las primeras fechas habías sido derrotado por Sportiva, Mar del Plata (último campeón) y Comercial.

Los Cardos jugó con Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Martín Tornabene; Eduardo Cabana y Santiago Pérez; Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli; Santiago Balbarrey y Agustín Merello; Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez y Gastón Laumann; Guillermo Edo. Luego ingresaron Gastón Díaz Delfino, Fausto García, Nicolás Hermosilla, Lautaro Mena, Patricio Fleba, Pedro Cardinale y Juan Paredes.

En otros resultados de la Fecha 4 del Regional Pampeano A: Sporting le gano 17-10 a Sportiva de Bahia Blanca. Mar del Plata sigue su rumbo arrollador y supero 63 a 15 a San Ignacio y Universitario de local cayó ante Comercial por 27 a 25.

LOS 50 Y UNCAS DEBUTARON EN EL REGIONAL PAMPEANO B

Ambos conjuntos debutaron con derrota en la Fecha 1 del Regional Pampeano «B». Los del paraje La Rural no pudieron en su cancha ante Argentino de Bahía Blanca, que se impuso por un ajustado 26-25. Uncas también en su domicilio, cayeron ante Biguá por 23-15.

Foto: Archivo

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba