Rugby: Los Cardos viaja a Bahía Blanca para jugar ante Universitario

La primera división de Los Cardos partió esta tarde rumbo a Bahía Blanca, para enfrentar mañana a Universitario, por la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano “A”. El verde aún no conoció la victoria en lo que va del certamen, en el estreno perdió ante Sportiva por dos puntos, luego cayó en su visita a Mar del Plata y el último sábado, tras un primer tiempo para el olvido, perdía 27 a 0, perdió 32 a 28.

Por su parte, el conjunto de Bahía Blanca jugó solo un partido, fue derrota ante Sporting como visitante. En los últimos enfrentamientos entre ambos clubes Los Cardos se impuso en los dos choques que se disputaron el año pasado, primero por 46 a 11 como visitante y luego en su casa, 41 a 14.

Para el encuentro de mañana la primera formará con, Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Martín Tornabene, Eduardo Cabana, Santiago Pérez, Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli. Santigo Balbarrey, Agustín Merello, Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Gastón Laumann y Guillermo Edo.

LOS JUVENILES RECIBEN A SPORTING DE MAR DEL PLATA

El domingo se verán en la cancha de Los Cardos partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo Clasificatorio de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Los juveniles verdes de gran presente, lideran la tabla del bloque, jugarán el próximo domingo por la décima fecha del clasificatorio. Desde las 11.30 en el paraje Los Laureles, la M15 «A» enfrentará a Sporting «B», en tanto que el equipo «B» se enfrentará con el «A» de los Maristas, en el mismo horario.

Luego a las 13 comenzarán los partidos de la M16, que también cruzará al «A» de Los Cardos con el «B» de Sporting y al «B» con el «A» del equipo de Mar del Plata.  En tanto que la M17, que marcha primera e invicta en el Torneo, jugará a las 14.30.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba