Una nota firmada por «vecinos» amenaza a estudiantes y profesores de la Técnica 3

Según se puede leer en una nota que apareció la semana pasada en la Escuela Técnica 3, precisamente en el edificio de la Escuela Especial 501 ubicada en Avenida Avellaneda 864, frente al Club Independiente, donde los alumnos realizan las actividades de Educación Física; los «vecinos» están cansados y amenazan a los alumnos y profesores, por ruidos molestos tanto a la mañana como a la tarde.

Lo curioso es que, a diferencia de otras escuelas secundarias, la Técnica 3 es una de las más tranquilas. El amontonamiento de gente que puede verse en la Técnica 2 o en Polivalente por ejemplo, no se condice con la tranquilidad que suele advertirse al pasar por avellaneda al 800, aunque las clases de Educación física suelen ser ruidosas en todos los establecimientos escolares.

La nota, según consignó el Diario La Voz de Tandil, rezaba lo siguiente: “profesores y alumnos, debido a que no hemos tenido respuestas positivas de su parte, no vamos a parar hasta sacarlos de acá y que se termine de una vez este escándalo que hacen a diario (mañana y tarde), gritando, sin respetar a nadie. Esto es responsabilidad de los profesores también. Si esto continua, no se extrañen que a alguno pueda pasarle algo a la salida, vamos a empezar a actuar por nuestra cuenta. Los vecinos estamos cansados, entiéndanlo”.

Los profes de la Técnica 3 aseguran estar preocupados por la situación, aunque aseguran que la autorización para realizar actividades físicas se las brindó el Consejo Escolar, “porque no tenemos otro lugar, en nuestra escuela no hay patio y acá es donde podemos realizar las actividades físicas”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba