Santamarina solo piensa en ganar

Santamarina afrontará el domingo un nuevo juego por la fecha 35 de la Primera B nacional. El partido ante Los Andes será a las 11 de la mañana y Héctor Arzubialde deberá hacer dos cambios obligados respecto a la derrota 1-2 ante Juventud Unida en Gualeguaychu. Tomas Casas ingresará por Joaquin Papaleo y se hará cargo del arco aurinegro por los próximos dos partidos, mientras que Agustín Politano jugará de lateral derecho ante la ausencia de Gonzalez Bordon.

El equipo tandilense lleva en su espalda una racha negativa de siete juegos sin conocer la victoria (1-0 ante All Boys por la fecha 26°) aunque en el Estadio San Martín desde la caída ante Argentinos por la fecha 15, hace ya más de 6 meses, no lo derrotó ningun equipo. En esta cadena de rachas hay que decir que el equipo que logro la clasificación a los 32avos de Copa Argentina, y pudo en medio año salir del fondo de las posiciones, hoy siente una especie de amnesia futbolística que deberá trabajar partido a partido para volver a generar la confianza y seguir manteniendo el respeto de todos los equipos de esta B Nacional.

Con las modificaciones indicadas el equipo que piensa Arzubialde para el próximo domingo será con: Tomas Casas, Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustin Garcia Basso. Diego Sosa, Milton Zarate, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo. Martín Michel y Facundo Callejo.

Los Andes, el rival del domingo al mediodía, viene de dejar dos puntos en el camino ante Independiente Rivadavia en condición de local. Ganaba un partido comodo por 2 a 0 y en 10 minutos el equipo de Cuyo, empató y no generó buenos comentarios en el plantel de Lomas de Zamora. Un equipo joven, sin mucho renombre que en la fecha 12 del vigente torneo le gano al aurinegro en el sur del Gran Buenos Aires por 3 a 1. El milrayitas tiene en Andres Vombergar su goleador en este certamen con 12 goles.

Por otro lado ya se está trabajando desde la dirigencia aurinegra en la confirmación del partido que Santamarina debe jugar por los 32avos de Final de Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza. Se especula que el partido se podría jugar el martes 13 de junio en el Estadio del Viaducto, cancha de Arsenal de Sarandí.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba