Voley: Independiente prepara un encuentro de Minivoley para junio

El sábado de 3 de junio, a partir de las 10 y hasta las 15, en las instalaciones del polideportivo Duggan Martignoni, se estará disputando un encuentro de Minivoley que será organizado por el club Independiente. El certamen contará con equipos locales y de distintas ciudades que participarán en diferentes modalidades: 1 vs. 1, 2vs. 2, 3 vs. 3 y 4 vs.4. Desde la entidad rojinegra, esperan contar con una gran cantidad de participantes, en un evento que contará con distintos sorteos entre los deportistas. El cierre de las inscripciones será el martes 30 de mayo.

Por otro lado, el restos de las categorías del voley de Independiente siguen entrenando de cara a las distintas competencias que tienen por delante. Los elencos rojinegros, en todas las categorías, están teniendo muchos amistosos y han realizado varios viajes a distintas ciudades para competir.

En primera caballeros, se están preparando para el Provincial de Clubes que se jugará en agosto. La idea será realizar una buena campaña que le permita conseguir uno de los ascensos a la Liga Nacional A2.

Mientras que el plantel superior de damas, está trabajando para afrontar el provincial y buscarán sumar algún refuerzo para jugar la exigente competencia.

Además, en la entidad de avenida Avellaneda se está trabajando en la planificación del Beach Voley para la temporada de primavera verano. Por ese motivo, quedó establecido que el 23 y 24 de septiembre se estará jugando un torneo, de cara a lo que será el inicio de las competencias para el verano. También se trabaja en un proyecto para traer una etapa nacional del torneo de Beach Voley que organiza la Federación Argentina.

Personas vinculadas a la entidad rojinegras, junto a otros dirigentes locales, se encuentran trabajando para reflotar la Asociación Tandilense de Voley. La idea es poder recuperar la entidad, ya sea con el mismo nombre u otro, para poder reflotar esta actividad deportiva y sumar clubes que practiquen este deporte.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba