Denuncian que el colectivo blanco no siempre llega hasta la Escuela Granja, como debería

Un alumno del Instituto Agrotécnico Tandil publicó en sus redes sociales un texto que también envió a diferentes medios de comunicación, denunciando una situación que en reiteradas oportunidadesles hacen pasar los choferes de la línea 502, el blanco, a los estudiantes del instituto terciario de la Escuela Granja.

Matías Sanchez denunció que «con motivo de hacer público este reclamo, me dirijo a la comunidad para decirle que estamos cansados, los alumnos del Instituto Agrotecnológico Tandil, de que la línea de colectivos N°502 «Transportes La Nueva Movediza S.A» nos tome el pelo».

«Ya son mas de 3 (tres) veces que el colectivo no llega hasta las instalaciones de la EESA N°1 Dr. Ramón Santamarina de Tandil en el servicio de 19:20hs. En el día de hoy, la situación se vuelve a repetir. El chofer del colectivo se acercó hasta la tranquera (sabiendo que debe alzar gente dentro de la escuela) y decidió volverse a Tandil (captura de pantalla adjunta de la aplicación SUMO) dejándonos tirados a quienes lo esperábamos dentro para volvernos a nuestras casas después de una larga jornada».

«Hoy eramos 10, la vez pasada otros tantos y así se van sumando las veces que nos dejan plantados. Invitamos coordialmente a los choferes de la línea a que tengan que aguantarse las pésimas condiciones climáticas de un día como hoy a la intempérie o bien se dignen a terminar el recorrido como deberíam hacerlo».

«El director del Instituto, Señor Guillermo Martignoni, envió una carta de reclamo por el mismo motivo por el cual suscribo en este mismo momento a la empresa, y la situación se sigue repitiendo. Es por ello que hacemos este descargo en nombre de todos los compañeros que hoy y las anteriores veces, con el perdón de la expresión, nos CAGAMOS DE FRÍO esperando indignados que el colectivo nos venga a buscar. Agradecería que compartan esta publicación para que esta situación no se vuelva a repetir. Muchas gracias».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba