Video: así se llueven las casas de Eleprint en el desarrollo urbanístico Procrear

Los vecinos y las vecinas que resultaron beneficiarios del crédito para la construcción de viviendas de Procrear en Tandil viven momentos difíciles. Es cierto, no todos ellos. Muchos ya habitan sus casas y departamentos sin inconvenientes y felices, sin embargo existen irregularidades que no permiten a la totalidad de los ciudadanos acceder a su vivienda.

Esta última semana, los beneficios salieron nuevamente al cruce de la empresa Eleprint que, según denuncian, no entregó ninguna de las 104 casas, aún cuando unas 30 personas ya estarían en condiciones de obtener su llave.

Además, los vecinos denuncian que algunas de esas unidades habitacionales están mal construidas y se llueven. Para demostrar esto, hicieron llegar a LOT fotos y un video que comprueban esa situación.

 

Además, el grupo de vecinos escribió una carta a las autoridades de Procrear en donde exigen 3 puntos:

1) Se restablezca el canal de comunicación de manera efectiva, accesible y eficiente entre beneficiarios y fiduciante y/o fiduciario como lo fue con los actuales propietarios que ingresaron en viviendas de tres dormitorios de la empresa RIVA SA.

2) Se nos reasigne, de manera inmediata, en las unidades disponibles de la empresa RIVA SA, las que se encuentran en condiciones de habitar a la fecha, respetando los valores firmados teniendo en cuenta que el incumplimiento ha sido nuevamente ajeno a los beneficiarios.

3) Se efectué la entrega de unidades en los próximos 30 días

Antes de tomar cualquier decisión Uds., Autoridades responsables del PROGRAMA CRÉDITO ARGENTINO DEL BICENTENARIO PARA LA VIVIENDA ÚNICA FAMILIAR – DESARROLLOS URBANÍSTICOS, tengan en cuenta y como premisa principal el espíritu de la creación de dicho programa.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba