Los periodistas Fernando Pinchentti y Horacio Sobol se accidentaron en Mendoza cuando viajaban a cubrir el encuentro de Santamarina

Según informa el sitio de noticias mendocino MDZonline, el accidente ocurrió en General Alvear a las 5.30 de la madrugada de este viernes. El conductor del vehículo resultó con traumatismo grave de cráneo y fue llevado al hospital Enfermeros Argentinos.

 

590c54ee992c9__251!

Foto @jp_navio

 

El portal consigna que en el vehículo en el que viajaban Pinchentti y Sobol iban «cuatro ocupantes» y que volcó durante la madrugada en la Ruta Nacional 143 en el sur de la provincia de Mendoza.

La información la brindo el periodista de General Alvear, Juan Pablo Navio.

El equipo periodístico liderado por Fernando Pinchentti, hijo del histórico relator tandilense, se dirigía a Mendoza para cubrir el partido entre Independiente Rivadavia y Santamarina por la B Nacional. En el vehículo también viajaba nuestro colega Horacio Sobol, comentarista de ese equipo periodístico y redactor de nuestra sección deportiva en La Opinión.

El accidente ocurrió a la altura de La Olla, unos 15 kilómetros al norte de General Alvear. Todos ls heridos fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos. Fernando Pinchentti se encuentra en terapia intensiva en estos momentos mientras que los otros ocupantes, si bien presentan lesiones, se encuentran fuera de peligro.

En el Fiat Uno también viajaban tambien los tandilenses Alejandra Morales y Agustín Vergara que resultaron con lesiones.

Si bien tenemos la información desde temprano, decidimos cumplir con nuestros protocolos de responsabilidad en la difusión de la información para evitar que familiares se enteren por los medios de comunicación de lo ocurrido. No dejamos de ser una pequeña ciudad y debemos cuidar esos mínimos detalles que hacen más al respeto por la condición humana que al ejercicio del buen periodismo.

Todos los que hacemos La Opinión de Tandil les deseamos una pronta recuperación a nuestros estimados colegas, que no solo son excelentes profesionales sino, ante todo, grandes y queridos amigos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba