Del Potro comienza ante el japonés Sugita su gira sobre polvo de ladrillo en Estoril

Se sorteó el ATP 250 de Estoril que dará comienzo a la gira de polvo de ladrillo para Juan Martín Del Potro y el cuadro puede darle más de una alegría al tandilense ya que a diferencia de los cuadros de los dos últimos Masters 1000, la suerte corrió para el lado de la torre de Tandil. El debut será ante el japonés Yuichi Sugita, 91 del ranking ATP.

Sugita es un jugador que tuvo mucha actividad en Challengers en lo que va del año (ganó en Shenzhen y en Yokohama) y no tiene enfrentamientos ante Juan Martín Del Potro que con este torneo inicia su gira en canchas lentas que continuará con los dos Masters 1000 de Madrid y Roma, para llegar con entrenamiento y juego al segundo Grand Slam del año con cita hacia fines de mayo en Roland Garros.

De avanzar, en octavos Del Potro se vería con Guillermo García López o Ryan Harrison y en cuartos aparece David Ferrer como principal amenaza. De ese lado del cuadro está el mejor preclasificado del torneo: Pablo Carreño Busta. Además, participarán otros argentinos como Renzo Olivo (vs. Taro Daniel) y Carlos Berlocq (ante un qualy).

MACHI Y EL YACARÉ A LA FINAL DE DOBLES EN EL CHALLENGER DE TALLAHASSEE

El tandilense Máximo González, en dupla con el correntino Leonardo Mayer, se clasificó ayer para la final del doble en el Challenger de Tallahassee, disputado en Estados Unidos sobre polvo de ladrillo. Ayer, en semifinales, la dupla argentina superó al británico Luke Bambride y el estadounidense Mitchell Krueger por 6-4 y 6-3. Hoy, buscarán el título ante Scott Lipsky (Estados Unidos) y Leander Paes (India) que vencieron en la otra semifinal a los ecuatorianos Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba