PATÍN: Aldana Scharton se consagró Sub Campeona Provincial en la disciplina Libre y Campeona Provincial en Combinada

Las deportistas del Club Gimnasia y Esgrima, dirigidas por su técnica Sabrina Gamalero, cumplieron una destacada labor en el Campeonato Provincial y Selectivo para la divisional B. Días atrás se llevó a cabo el campeonato Provincial y Selectivo de Patín Artístico para la divisional B. El mismo se realizó en la ciudad de Pigüé y fue fiscalizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

El certamen contó con la participación de deportistas representantes de las distintas asociaciones que integran dicha Federación. En esta oportunidad tres patinadoras gimnasistas, acompañadas por su entrenadora Sabrina Gamalero, participaron del certamen cumpliendo una destacada performance individual.

Belén Oliva y Valentina Tazza se quedaron con la medalla de bronce en las disciplinas Escuela y Libre respectivamente. Por su parte, la deportista Aldana Scharton se consagró Sub Campeona Provincial en la disciplina Libre y Campeona Provincial en Combinada. Estos puestos le permitieron clasificarse para ser parte de la delegación de la provincia de Buenos Aires que competirá en el Campeonato Nacional que se disputará en Rosario en el mes de mayo.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba