Independiente fue mejor que Racing y se lleva una ventaja mínima a Olavarria

En el primer chico por las Semifinales del Torneo Federal C Independiente fue más que Racing de Olavarria y sacó ventaja mínima en una serie que no dejará dormir a los jugadores hasta el domingo cuando se juegue la vuelta. Fue 1 a 0 en el Estadio San Martín para el rojinegro por el gol desde arriba de Sebastián Baquero tras una precisa ejecución de Nicolas Trasante. Con un empate en su visita a Olavarria Independiente pasará a la Final y jugará por un ascenso al Federal B.

«Ahora son dos resultados a favor de Independiente» declaró Gerardo Villar tras los primeros 90 minutos y cuanta razón tiene porque su equipo tiene la ventaja y no quiere desaprovecharla. Fue más durante toda la ida, no dejo jugar a un equipo que se lo ubico como favorito desde el comienzo del Federal. Con cabeza, con buen manejo de pelota y con la convicción de que ninguno es mas que ellos, Independiente saco ventaja en una serie que tendrá, seguramente, muchas emociones más.

Francisco «fatiga» Russo entrenador del chaira indicó que «Las circunstancias para este partido cambiaron el esquema» sobre todo en la ausencia de su figura, principal hombre de creación y goleador, Matias Ordozgoiti quien por una lesión muscular no pudo jugar en Tandil.

SINTESÍS DEL PARTIDO

Independiente (1): Casas; Gogna, S. Baquero, Camio, Kruger; Petersen, R. Baquero, Trasante, Gutiérrez; Porta y Turri. DT: G. Villar.

Racing (0): Ramírez; Di Pangrazio, Quintas, Prendel, Janson; Di Bello, Toro, Chevrot, Barzola; Sacherí y Navarro. DT: F. Russo.

Arbitro: Alejandro Berruti

Cancha: Estadio San Martín.

Amonestados: Kruger, Camio, Turri (I). Quintas, Toro, Sacherí, Di Pangrazio.

Cambios: Rodríguez Farías x Porta, Heredia x Gutiérrez y Olaechea x Trasante (I). Ponce x Di Pangrazio y Rodas x Barzola (R).

Gol: PT 34´ Sebastián Baquero (I).

COSTA BRAVA GOLEÓ A MONUMENTAL

Costa Brava de General Pico derrotó este domingo a Monumental de Trenque Lauquen por 3 a 0 en el partido de ida por una de las semifinales del ascenso «Interprovincial» de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal «C» de fútbol.

Los goles del conjunto dirigido por Dante Jacobi fueron convertidos por Nicolás Pildain, Maximiliano Quiña y Maximiliano Palacios.

La revancha se disputará la próxima semana en Trenque Lauquen. El ganador jugará con el vencedor de la llave Racing – Independiente de Tandil por un ascenso al Federal «B»

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba