La elogiosa carta de la Universidad de Oxford para invitar a Cristina a disertar

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó las redes sociales para publicar las cartas de invitación de diferentes instituciones y referentes políticos progresistas de Europa, donde pueden advertirse elogiosas palabras hacia la exmandataria, y resaltando entre ellas la de la Universidad de Oxford, que la compara con enormes figuras políticas y sociales del mundo.

Las invitaciones recibidas para la gira por Europa que iniciará Cristina la primera semana de mayo, vienen de parte de Universidad de Oxford, Inglaterra, Parlamento Europeo en Bruselas y por invitación del Comité Central de Syriza, Grecia para un encuentro con Tsipras y el presidente del Parlamento, Nikos Voutsis.

 

«Su apoyo implacable por los ciudadanos de Argentina en situación precaria sobrepasa las divisiones en la política»

La invitación más elogiosa para la expresidenta fue la que realizó la Universidad de Oxford, que en su redacción, incluyó: «Su apoyo implacable por los ciudadanos de Argentina en situación precaria sobrepasa las divisiones en la política. Usted ha demostrado repetidamente que no tiene miedo en luchar por lo que usted cree ser lo correcto, aunque signifique ponerse en contra de los centros tradicionales de poder. En esta prueba, su voz ha sido el arma más potente. Desde sus acciones ante la crisis de bonos a su política sobre la energía, es evidente que su defensa increíble del interés nacional es como resultado de su amor por su país y su ciudadanía».

Además escribieron que  «sería todo un privilegio recibirla como invitada» , y «que pueda aceptar esta invitación». También agregaron que  «El Oxford Union es la sociedad más grande de la Universidad de Oxford y una de las sociedades de debate más famosas del mundo. En el pasado hemos recibido a los Presidentes Reagan, Nixon y Carter de los Estados Unidos, junto con Winston Churchill, Madre Teresa y Henry Kissinger; pero más recientemente hemos tenido el placer de invitar al antiguo Secretario de Estado John Kerry, a la congresista Nancy Pelosi y a la activista Malala Yousafzai».

 

Redaccion

Un comentario en «La elogiosa carta de la Universidad de Oxford para invitar a Cristina a disertar»

  1. Sre de Tandil no mientan tanto. Busquen informacion en interenet y comprobaran que la OXFORD UNION es una sociedad que nada tiene que ver con la Universidad de Oxford. Sus miembros son alumnos de la Universidad y ex alumnos que pagan una membresia anual como en un Club. Segun pude leer el actual Presidente de la Sociedad es Michael li y tiene 19 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ud creen que justamente una Sociedad Britanica de debates le va a enviar a alguien una carta en castellano y ademas un castellano propio de Tarzan?? Justamente eso fue lo que denuncio Romina Manguel hace una semana. Vamos!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba