Llega la experiencia Endeavor a Tandil

La jornada de inspiración, capacitación y networking se realizará el martes 9 de mayo en la Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro desde las 9 de la mañana. La iniciativa, que por primera vez se realizará en nuestra ciudad, busca fortalecer a los emprendedores en toda la región, promoviendo que más personas con ideas se animen a llevar adelante su negocio, para que puedan crecer y convertirse en emprendedores de alto impacto, buscando inspirar, capacitar y conectar empresarios con inversores.

La experiencia impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, de gran impacto para la región, tendrá como temática global el «uso de nuevas tecnologías en el sector agroindustrial».

Endevor Tandil contará con la presencia confirmada de: Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyME de la Nación; Martín Migoya, Co. Founder y CEO de Globant; Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo; María Eugenia Estenssoro, Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y periodista; Héctor «Toty» Flores, dirigente social, creador de la Cooperativa La Juanita y Diputado Nacional mandato cumplido; Martín Bonadeo, Fundador y CEO de MaqTec; Francisco Murray, Co fundador de Páez y Director Ejecutivo de Sistema B Argentina.

Jorge Villalonga, co-Fundador de INMUNOVA y Pablo Orlando, co-fundador de GoodPeople, brindarán un taller de capacitación en financiación de emprendimientos. Además se realizará un taller de capacitación para el desarrollo de emprendimientos on line, «Tienda Nube», que busca ayudar a las PyMes a llevar adelante sus negocios en el mundo digital.

Wayra Argentina, la desarrolladora de startups digitales de Telefónica, presentará diversos casos de empresas aceleradas en su «Wayra Showcase».

La jornada contará también con un espacio para conectar a emprendedores con grandes empresas, inversores y mentores referentes de distintas industrias.

Será la primera vez que un evento de este tipo tenga lugar fuera de las grandes capitales de nuestro país, otorgando un gran impulso a Tandil y la región.

Las entradas ya pueden conseguirse en

https://www.eventbrite.com.ar/e/experiencia-endeavor-tandil-tickets-33081422425

Facebook/EndeavorTandil

Twitter: @endeavor_tandil

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba