Diputados provinciales del PJ-FPV piden la vuelta del tren a localidades del interior bonaerense

El diputado por la sexta sección, Ricardo Moccero, reclamó que vuelva a funcionar con normalidad el servicio de trenes que brinda la empresa Ferrobaires en las localidades del Interior de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Moccero expresó que “en las últimas semanas hemos visto las justas manifestaciones de los vecinos de Saavedra y Sierra de la Ventana que visibilizan el malestar generalizado ante la ausencia de respuestas por parte del Estado para normalizar el funcionamiento de los trenes”.

En este sentido, el diputado del bloque FPV-PJ indicó que “en las localidades del Interior el tren es fundamental para el desarrollo económico y social de su población”. Y agregó que “las consecuencias de que no haya servicio de trenes todos las conocemos con pueblos enteros que en la década del 90 se han convertido en fantasmas”.

EL PADRE TRONCOSO SE LO PIDIO A MACRI

El sábado último, en ocasión de la visita del presidente Mauricio Macri a Tandil y en plena Semana Santa, el mandatario visitó al padre Raúl Troncoso, quien luego del encuentro reveló que el presidente le dijo que le pida «lo que sea». Troncoso aprovechó y le pidió por la vuelta del Tren a la ciudad, cosa que el mandatario se habría comprometido a hacer lo posible, una respuesta que suena vaga e inconducente. Así y todo, fue muy saludable la postura del religioso que se animó a seguir metiendo el tema en agenda, una problemática que afecta a los que menos tienen, y fue directamente el reclamo al primer mandatario.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba