Novedades de Santamarina de cara al partido ante Almagro por el capitulo 28 de la B Nacional

ASAMBLEA DEL PRÓXIMO LUNES 24

En las últimas horas del lunes quedó establecido que solo se presentará una lista en la próxima asamblea del club Santamarina, la cual se celebrará el próximo lunes 24 de abril. Después de muchos idas y vueltas se llegó a un acuerdo por la unidad entre el actual presidente Pablo Bossio y Diego Puissant, quien aspiraba a recuperar ese cargo en el que permaneció hace cinco años.

De este modo, Pablo Bossio continuará como la máxima figura dirigencial del aurinegro y Diego Puissant lo secundará como vice. Los demás integrantes de la lista son Jorge Blazina, Marcos Alzueta, Patricio Suárez, Claudio Menchón, Matías Sánchez, Fernanda Rossi, Alberto Pérez, Alejandro López Rizzi, Julio Cicopiedi, Carolina Simonetta, Luis Petrucci, Mauricio Echeverría, Leonardo Rossi, Pablo Ceschinelli, Pedro Capelluti y Maximiliano Mourrut de Beauverger.

SANTAMARINA VUELVE AL SAN MARTÍN

El primer equipo aurinegro vuelve a jugar por un nuevo capitulo de la Primera B Nacional. La jornada 28° empareja el partido que Santamarina y Almagro jugarán mañana miércoles a partir de las 20:30. En el último antecedente entre ambos equipos está el triunfo del tricolor por 2 a 1, en el partido que se jugo en José Ingenieros por la 5° fecha. Para Santamarina será la vuelta al Estadio Municipal General San Martín tras la derrota en Caballito ante Ferro por 1 a 0, partido que determinó el fin de la racha positiva del aurinegro con 12 partidos sin conocer la derrota.

Papaleo; Gonzalez Bordon, Acevedo, Piñero, Garcia Basso; Sosa, Pierce, N. Castro, Chavez; Barrionuevo y Prudencio sería el once de Héctor Arzubialde para enfrentar a Almagro que en la fecha 27°, tras el empate de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, se quedó sin entrenador ya que el uruguayo Felipe De la Riva renunció a su cargo. Rápidamente se movió la dirigencia de Almagro en busca del nuevo DT y contrató a un conocido de la casa como Carlos Mayor, quien ya fue presentado y debutara ante Santamarina de visitante.

Mayor, quien tuvo un exitoso paso en la institución llegando a la final del reducido del torneo 2012/2013. Luego continuó en el club, pero con campaña irregular. Dirigió a Argentinos Juniors, Temperley, Godoy Cruz, San Martín de San Juan y Temperley. Ambos equipos están con 36 puntos en la tabla de posiciones.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba