El Concejo Deliberante aprobará la ordenanza sobre Food trucks

Será el miércoles 12 de abril, fecha en que se desarrollará la primera sesión ordinaria del año luego de la apertura del año legislativo por parte del intendente el sábado 1 de abril. Ayer por la mañana los integrantes de tres comisiones del Concejo Deliberante volvieron a reunirse para definir los últimos aspectos del proyecto de ordenanza para su funcionamiento y regulación.

La iniciativa se convertiría en uno de las cinco primeros marcos regulatorios sobre los food trucks en todo el país, y se descuenta que sea aprobado, ya que en las comisiones los concejales estarían de acuerdo y ya contaría con mayoría para su aprobación.

Los trabajadores de los food trucks pidieron que la norma sea aprobada cuanto antes, para poder trabajar con libertad y dentro de las reglas en la próxima Semana Santa, que comienza un día después de la votación en el Consejo Deliberante. Por tal motivo las autoridades convocaron a los referentes del sector para planificar para el próximo fin de semana largo un evento en un espacio público en concreto, respaldado en la normativa.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba