Será el miércoles 12 de abril, fecha en que se desarrollará la primera sesión ordinaria del año luego de la apertura del año legislativo por parte del intendente el sábado 1 de abril. Ayer por la mañana los integrantes de tres comisiones del Concejo Deliberante volvieron a reunirse para definir los últimos aspectos del proyecto de ordenanza para su funcionamiento y regulación.
La iniciativa se convertiría en uno de las cinco primeros marcos regulatorios sobre los food trucks en todo el país, y se descuenta que sea aprobado, ya que en las comisiones los concejales estarían de acuerdo y ya contaría con mayoría para su aprobación.
Los trabajadores de los food trucks pidieron que la norma sea aprobada cuanto antes, para poder trabajar con libertad y dentro de las reglas en la próxima Semana Santa, que comienza un día después de la votación en el Consejo Deliberante. Por tal motivo las autoridades convocaron a los referentes del sector para planificar para el próximo fin de semana largo un evento en un espacio público en concreto, respaldado en la normativa.