Comunicado del Foro de Seguridad: eligieron a Claudio Morel como presidente

En el día de la fecha, se efectuó en la Cámara Empresaria la reunión del Foro de Seguridad, con el objeto de elegir la Comisión Directiva para el período Marzo 2017 a Marzo 2019.

Luego de un amplio debate en donde cada participante expuso su opinión referido al comicio eleccionario y al perfil de la Comisión, se resolvió primero el criterio de proporcionalidad en los votos de los Bloques de Concejales y posteriormente se pasó a la votación.

Los candidatos para Presidente fueron: el Sr. Fabio Knell, propuesto por la Asociación Civilidad y el Dr. Juan Claudio Morel, propuesto por la Asociación de Abogados, resultando este último electo por mayoría.

Como Vicepresidente continuará el Sr. Carlos Salgado, propuesto por la Cámara Empresaria de Tandil y también permanecerá como Secretario el representante de la Sociedad Rural, Ing. Julio Pagola; por último como Prosecretario, se eligió al Dr. Javier Insaurralde, representante del Colegio de Farmacéuticos.

Participaron de la reunión, el nuevo Presidente del Foro, Dr. Juan Claudio Morel, el Presidente saliente, Dr. Alejandro Tiscornia; el Secretario de Protección Ciudadana Dr. Atilio Della Maggiora; el Subsecretario Crio. Inspector David Tifner; el Director Dr. Martín Romano; las Concejales Sra. Nora Polich; Sra. Beatriz Fernández y Sra. Corina Aleander; los Concejales Dr. Marcos Nicolini; Dr. Pablo Díaz Cisneros; Dr. Claudio Ersinger; el Concejal mandato cumplido Dr. Carlos Mansilla y los integrantes del Foro: Ing. Julio Pagola, Sr. Santiago Parodi, Sr. Antonio Rancaño, Sr. Gustavo Morales, Dr. Gastón Argeri, Sr. Hugo Arrieta, Sra. Sonia Canal, Sr. Silvano Caseres, Dr. Javier Insaurralde, Sr. Fabio Knell, Dr. Lucas Sanz, Sr. Mauricio Sigampa y Sr. Dardo Alonso
Tandil, 29 de Marzo de 2.017.-

Redaccion